16 octubre 2012 Actualidad, MTV, Reality show

La polémica en torno a Gandía Shore no ha parado con el estreno del programa este domingo, Gandía todavía sigue disgustada con la grabación en la ciudad.

Entre los 956.000 espectadores parece que estuvieron algunos miembros del Ayuntamiento de Gandía, y no perdieron detalle de lo que hacían los jóvenes participantes. Pues bien, durante uno de los dos capítulos que MTV emitió en el estreno de Gandía Shore, sorprendieron a Clavelito orinando por las calles de Gandía.

Este hecho va en contra de la ordenanza municipal, que prohíbe este tipo de actos. Por ello, el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha ordenado que se inicie un expediente sancionador contra Clavelito. Además, el ayuntamiento ha pedido a MTV que entregue la cinta en la que aparece la escena en la que el participante de Gandía Shore infringía la norma y orinaba en una de las calles de Gandía.

Dichas imágenes serán utilizadas como prueba para poder cargar con el peso de la ordenanza contra Clavelito, que podría llegar a abonar 750 euros si el expediente sancionador termina como el ayuntamiento pretende.

El alcalde de Gandía ha hecho algunas declaraciones en las que aseguraba. “No se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica”.

El programa comenzó sus primeras grabaciones este verano con polémica, y parece que ahora, con su estreno en MTV no va a ser menos, y quien sabe si en los siguientes episodios sorprenderemos a alguno de los otros participantes incumpliendo otra ordenanza municipal.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | El mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *