8 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Cliff Curtis elegido para protagonizar el spinoff de The Walking Dead

Cliff Curtis (Gang Related, Missing) han sido elegido como protagonista masculino en el piloto del spin-off The Walking Dead en AMC, creada por Robert Kirkman, en cuya novela gráfica “The Walking Dead” se basa, y Dave Erickson (Hijos de la anarquía). Adam Davidson se encargará de dirigir el piloto y los productores de la serie madre, Gale Anne Hurd y David Alpert también estarán involucrados en este proyecto.

El proyecto, cuyo nombre clave es “Cobalt” -a falta de un título oficial-, se sitúa durante el apocalipsis zombi al igual que The Walking Dead, pero en otra localización. Seguirá a un profesor divorciado (Curtis), un buen hombre que intenta haber lo adecuado por los demás en su vida, y a una consejera de orientación.

Curtis se une a Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y a Alycia Debnam Carey (Los 100, Las hermanas McLeod’s) que recientemente se han unido al elenco de la serie como los hijos del personaje femenino protagonista. Este es segundo piloto de AMC en el que la actriz ha sido fichada, puesto que también formó para de Galyntine.

“Hay muchas esquinas del universo de The Walking Dead que han permanecido en la oscuridad. Nos dará la oportunidad de dar luz a esas esquinas y ver lo que se esconde por allí, lo es una emoción absoluta. Sé que los seguidores están ansiosos de escuchar lo que Dave y yo hemos estado cocinando para este nuevo universo de “The Walking Dead”, y estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos”, comentaba Kirkman.

Vía | Deadline | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *