2 octubre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación

Mañana comienza una nueva semana para El Hormiguero 3.0 que contará con interesantes invitados. El lunes acudirán los actores Luis Tosar y Marta Etura; el martes, les tocará el turno a los jóvenes Yon González y Amaia Salamanca; el miércoles, contarán con la presencia del piloto de 125 c.c. Nico Terol y el jueves, cerrará la semana el actor británico Clive Owen.

Mañana, lunes, 3 de octubre, acuden al programa los ganadores del Goya, Luis Tosar y Marta Etura. Ambos protagonizan “Mientras duermes”, la nueva película de Jaume Balagueró que se estrena el 14 de octubre. Cuenta la historia de César (Luis Tosar), un hombre que trabaja como portero en un edificio de apartamentos. A pesar de su apariencia gris, guarda un secreto, y la llegada de una nueva vecina Clara (Marta Etura) complicará todo.

El martes, 4 de octubre, llegan dos de los protagonistas de Gran Hotel, una de las grandes apuestas de Antena 3, que se estrena ese mismo día al finalizar El Hormiguero 3.0. Yon González y Amaia Salamanca acuden a presentar la serie que combina drama y misterio, está ambientada en un hotel de principios del siglo pasado, en 1905. El reparto lo completan actores como Fele Martínez, Eloy Azorín, Paula Prendes, Concha Velasco o Adriana Ozores.

El miércoles, 5 de octubre, acude al programa el piloto Nico Terol. Líder del Mundial de 125 cc. es el más firme candidato a hacerse con la victoria final en el campeonato. El alicantino, subcampeón del mundo la temporada pasada, repasará algunas de las anécdotas vivida en su trayectoria deportiva junto a Pablo Motos. Esperamos que el presentador rete al piloto a una carrera como ya ha hecho en ocasiones anteriores con algunos de sus compañeros.

El jueves, 6 de octubre, la semana acaba con un invitado internacional. Taylor Lautner, que despertó la histeria entre sus seguidoras, cede el testigo a Clive Owen, un sex-symbol para mujeres algo más maduras. El británico presenta su nueva película “Intruders”, una superproducción española coproducida por Antena 3 Films y que se estrena el próximo 7 de octubre. La película explora el mundo de los terrores infantiles a través de las experiencias de dos niños, uno que vive en Madrid y una niña que vive en Londres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *