1 mayo 2011 La Sexta, Profesionales, Programación, TV y sociedad

El club de la comedia cierra su primera temporada en laSexta

Los monologuistas Leo Harlem, Joaquín Reyes, Millán Salcedo y Dani Rovira cierran la primera temporada de El club de la comedia en laSexta, este domingo, a partir de las 21.30h. El programa, presentado por Eva Hache, ha conseguido una media de share del 9.7 % y un 1.904.000 espectadores y ha sido una de las sorpresas más positivas para la cadena.

Millán Salcedo, exmiembro de Martes y Trece, vuelve a la televisión e interpretará el monólogo que lleva por título Consumo Gusto; Leo Harlem contará algunas anécdotas de sus viajes; Dani Rovira comentará algunos detalles paranormales y Joaquín Reyes demostrará que no tiene filtro.

El programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete. En su paso por laSexta está siendo todo un éxito.

Sin embargo, Eva Hache no se va, sino que regresa el próximo domingo ocho de mayo con un nuevo programa “Con hache de Eva” donde entrevistará en su debut a José Luis Rodríguez Zapatero y a Martina Klein. Combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Algo así, por la descripción, como era La noche con Fuentes en Telecinco y ya sabéis el día ocho ya ha comenzado la campaña electoral previa a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *