7 mayo 2011 Programación, Series, TDT

Club contra el crimen

Esta tarde, a las 19 horas, se estrena Club contra el crimen en Divinity, la serie que fue estrenada y emitida por ABC en Estados Unidos y en España la emitió Cuatro y Canal +. La ficción está basada en el bestseller “Women’s murder club” está protagonizada por cuatro mujeres.

Cuatro mujeres modernas, guapas, inteligentes y muy perfeccionistas en sus respectivas profesiones –inspectora de policía, forense, fiscal y periodista- son las protagonistas de la nueva serie que se podrá ver en el canal orientado a la audiencia femenina del grupo Telecinco.

Sagacidad, tesón, memoria fotográfica y perfeccionismo se unirán de este modo frente al crimen en la ciudad de San Francisco donde, además de los asuntos laborales, compartirán inquietudes, anhelos y proyectos en el plano personal y sentimental.

Más de 10 millones de espectadores asistieron al estreno en ABC del Club contra el crimen basado en el bestseller de James Patterson, quien ha colaborado tanto en los guiones, firmados por Elisabeth Craft y Sara Fain, como en la creación de la serie. Sin embargo, la ficción fue cancelada tras su primera temporada de 13 episodios y no renovó por una segunda entrega.

La inspectora de homicidios Lindsay Boxer (Angie Harmon, ‘Ley y orden’), la forense Claire Washburn (Paula Newson, ‘Héroes’, ‘Bones’) la ayudante del fiscal del distrito Jill Bernhardt (Laura Harris, ’24’, ‘Tan muertos como yo’) y la periodista de sucesos Cindy Thomas (Aubrey Dollar, ‘Dawson crece’) dan vida a buenas profesionales, que son grandes amigas, inteligentes y preparadas y forman un gran equipo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos estrenos en Divinity 6 junio 2011
  2. Divinity se llena de moda este verano 22 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *