1 febrero 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La idea sobre un spin-off de The Office lleva años runruneando por los pasillos de la NBC, pero ahora el objetivo podría estar más de cumplirse que nunca. Hace unas temporadas, los planes de los guionistas acabaron transformadas en Parks and Recreation, que, a fuego lento, se ha convertido en la comedia más regular y divertida de la pequeña pantalla. Sin embargo, el nuevo año podría traer a la palestra a uno de los personajes más conocidos de la longeva ficción.

NBC, el productor ejecutivo y show-runner Paul Lieberstein y el actor (y también guionista) Rainn Wilson han comenzado a negociar este proyecto que llevaría a Dwight Schrute a abandonar La Oficina para regresar a la granja que le vio crecer, que estos días sirve de bed & breakfast.

El hogar ha salido en variadas ocasiones a lo largo de la historia de la serie y, si todo siguiera como está planeado, volvería a aparecer en un episodio otoñal para dar paso al derivado familiar que comenzaría en la mid-season.

El salto de géneros se asemejaría al dado por la mítica Frasier, que llevó a su protagonista desde una serie sobre las relaciones en el lugar de trabajo –Cheers en este caso- a una sit-com sobre una familia. Se desconoce cualquier otro plan de esta ramificación, ni siquiera si el escritor Mike Schur (ahora en Parks and Rec) regresaría para dar vida a Moses, pueblerino primo de Dwight. Lo que está claro es que la granja estará rodeada por extravagantes familiares y vecinos de todas las generaciones.

De este modo, Wilson regresaría para la primera mitad de la novena temporada (que todavía no está renovada), aunque se iría abriendo la puerta a su salida, incrementando el hastío de Dwight nacido desde que Andy (Ed Helms) le arrebatara el puesto de Michael Scott (Steve Carell). El regreso de alguno de sus compañeros no parece tan claro. Helms y John Krasinski cada vez tienen una más prometedora carrera cinematográfica. Mindy Kalling, por su parte, prepara proyectos como guionista, productora e incluso protagonista en la nueva temporada de pilotos. Al menos, los productores seguro que pueden contar con las incorporaciones más recientes, James Spader y Catherine Tate.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *