21 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Colin Farrell confirma su participación en True detective

HBO sigue manteniendo el misterio sobre quiénes conformarán la alineación titular de la segunda temporada de “True detective”. Las quinielas nos han ido señalando diversos nombres, muchos de ellos de actores muy populares, pero hasta el momento no ha existido una confirmación oficial ni por parte de la cadena de cable ni de su creador y guionista Nic Pizzolatto.

Sin embargo, sí ha hablado sobre el tema uno de los actores que ha sido protagonista de los rumores: el irlandés Colin Farrell. El actor, que nació en Dublín, lo ha hecho en el periódico irlandés “Sunday World”. “Haré la segunda parte de la serie. Estoy tan emocionado. Sé que tendrá ocho capítulos y que el rodaje durará entre cuatro y cinco meses”, explicaba.

TV Line se ha puesto en contacto con un portavoz de HBO, pero este no ha querido confirmar que Colin Farrell fuera uno de los elegidos para el proyecto. En sus declaraciones a la publicación irlandesa, el intérprete no ofreció detalles sobre la naturaleza de su papel, pero sí señaló que no se rodará en Los Ángeles.

Además de Farrell, otros nombres que han sonado con fuerza ha sido primero los de Taylor Kitsch, Elisabeth Moss, Vince Vaughn, a los que siguieron los de varias actrices: Jessica Biel, Rosario Dawson, Malin Akerman, Jaimie Alexander, Kelly Reilly, Brit Marling y Oona Chaplin.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014
  2. Colin Farrell se dirige a los irlandeses para que apoyen el matrimonio homosexual 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *