13 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Colin Farrell y Taylor Kitsch suenan como protagonistas de la segunda temporada de True detective

Después de confirmar que la segunda temporada de True detective tendrá cuatro personajes protagonistas y que HBO comunicará quiénes son la semana que viene, los primeros rumores han salido a luz. Recordemos que el presidente de programación de la cadena de cable, Michael Lombardo afirmaba que serían actores reconocidos.

Tras los rumores que hablaban de dos estrellas Brad Pitt y Jessica Chastain, que eran desmentidos hace ya tiempo, dos nombres acaban de unirse a la lista son los de Colin Farrell y Taylor Kitsch. Según explica Deadline y The Wrap, ambos estarían en conversaciones para formar parte de la ficción creada por Nic Pizzolatto.

Deadline afirma que Farrell está “de lleno en la negociación para dar vida a uno de los protagonistas de la segunda temporada”. Mientras que The Wrap informaba del casting de Kitsch. Si bien, la cadena nunca negó los rumores que se produjeron anteriormente, su creador sí lo hizo. Lo que ha expresado HBO es que no existen confirmaciones para el elenco de True detective.

Ya lo dijo Michael Lombardo, la próxima semana sabremos quiénes conforman el reparto de la segunda temporada de True detective. En los Emmys 2014, la serie ha sido reconocida, entre otras nominaciones, con la de mejor serie dramática y dos para sus dos actores -como mejores protagonistas en drama- protagonistas: Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El primero ya ganó este galardón en los Critics’ Choice 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *