8 diciembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Colman Domingo (Victor Strand) se convierte en regular en Fear the walking dead

Colman Domingo, que da vida a Victor Strand en Fear the walking dead, se ha convertido en regular en la segunda temporada que contará con 15 capítulos. A casi ningún seguidor de la ficción le sorprenderá y es que su irrupción, consiguió llamar la atención de los espectadores. En cuanto a la producción se ha trasladado a Baja en México y tendrá un aspecto distinto cuando se estrene su segunda entrega la próxima primavera.

Sabemos que la segunda temporada de Fear the walking dead se situará tanto en tierra como en el mar y que el misterioso personaje de Domingo tendrá un papel clave en la acción. “No va a ser hospitalario a menos que sienta que puede beneficiarse. Definitivamente tiene un plan y descubriremos más cosas según avancemos en la segunda temporada”, contaba a THR, Dave Erickson, productor ejecutivo y showrunner de la ficción.

La primera entrega finalizó con la familia protagonista unida de nuevo junto a la playa, planeando dirigirse al estupendo yate “Abigail” que está situado frente a ellos. Hasta llegar allí, la vida de los protagonistas dio un giro de 180 grados y por supuesto, perdieron a seres queridos.

Erickson, comentaba: “Estamos emocionados de comenzar la producción e incluso más emocionados de rodar en México”. Durante la primera temporada, el rodaje se llevó a cabo en Vancouver (Canadá), aunque la acción se situaba en Los Ángeles. “Baja studios ha sido el plató de algunas de las grandes películas de océanos en los últimos años y suministra todos los recursos creativos que necesitamos para comenzar el nuevo capítulo de la saga “Fear”. La fecha de regreso de Fear the walking dead aún no es oficial, pero se espera que se estrene en primavera, siguiendo al final de la sexta temporada de The Walking Dead.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *