23 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Coman, Laura Cuevas, Sandro Rey y Víctor Sandoval, nominados en Gran Hermano VIP 3

Los concursantes de Gran Hermano VIP participaban en el concurso “El primero de la fila” presentado por Jesús Vázquez y los ganadores tenían la oportunidad de sacar a uno de sus compañeros de la lista de nominados. Aguasantas, Sandro Rey, Israel Lancho y Fede decidían que el afortunado fuera Kiko Rivera, aunque la ex del hijo de Raquel Bollo hubiera preferido que la salvada fuera Laura Cuevas. Antes de esta decisión los nominados eran: Kiko Rivera, Coman y Laura Cuevas -después estas variaban-.

Belén Esteban era una de las que nominaba a Kiko Rivera dándole dos puntos y explicaba eufórica en el confesionario tras la salida de Olvido Hormigos: “Dos puntos para Kiko Rivera. Yo sé que grito pero me quería meter en una movida con Víctor. No me gusta el plan de juego que lleva”. Mientras que el hijo de la Pantoja daba un punto a la de San Blas: “Con dos puntos, nomino a Laura. No tenía nada en contra de ella en la casa, pero hoy ha puesto en mi boca algo que yo no he dicho. Con un punto, voy a nominar a Belén Esteban. No tengo nada en contra de ella pero es un rival muy fuerte”.

Nadie más volvía a votar a Belén Esteban, pero a Kiko Rivera sí. Ylenia le daba dos puntos y decía: “Con dos puntos, nomino a Kiko porque se le ha visto el plumero. Viene con una estrategia preparada”. También lo hacía Aguasantas y explicaba: “Con dos puntos, nomino a Kiko porque al principio me dio mucha alegría verlo pero me recuerda a mi etapa anterior y no quiero”.

Víctor Sandoval le daba un punto y decía: “Con un punto, a Kiko Rivera por decir que hay que nominar siempre a los más fuertes” y Laura Cuevas le daba dos: “Nomino con dos puntos a Kiko Rivera porque me parece una falta de respeto que entre aquí por necesidad y diga que paga de alquiler 1.500 euros. Además, porque viene muy relajadito porque cree que su única rival es Belén“.

Finalmente tras ser descartado Kiko Rivera, los nominados eran: Coman, Laura Cuevas, Sandro Rey y Víctor Sandoval.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2015
  2. Jorge Javier Vázquez habla sobre los concursantes de Gran Hermano VIP 25 enero 2015
  3. Kiko Rivera larga de Alberto Isla en Gran Hermano VIP 25 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *