18 septiembre 2013 Actualidad, TVE 1

Comando Actualidad se adentra en el mundo de los emprendedores
En medio de la crisis económica, el autoempleo se ha convertido en una alternativa para salir del paro. Pero ser emprendedor no es un reto fácil como bien saben todas aquellas personas que han emprendido la aventura de crear su propio negocio y materializar un sueño. El programa Comando Actualidad se adentra esta noche en el mundo de los negocios para mostrar cómo es posible dar un giro a un negocio gracias a nuevas iniciativas e ideas con las que reinventar un proyecto.

Comando Actualidad se convierte en un espacio de coaching y motivación para muchos espectadores que tengan ideas en mente pero no sepan cómo llevarlas a cabo. A través del programa de hoy, Comando Actualidad muestra casos prácticos y concretos de empresas que se han reinventado en la crisis y que funcionan.


Éste es el caso de una empresa de sombreros de Sevilla que ha descubierto un nuevo mercado gracias a la población judía de Nueva York. En los últimos años, la empresa no ha parado de crecer. El programa también muestra el ejemplo de un emprendedor nato, Victorino un hombre de 80 años que ha trabajado duro a lo largo de su vida. Primero creó un hotel en sus bodegas. Y el próximo proyecto, es crear un spa en sus viñedos.

El programa Comando Actualidad que en otras ocasiones pone el foco de atención en el punto negativo de la crisis, esta noche muestra que en momentos de incertidumbre también es posible hacer negocios.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *