20 mayo 2014 Actualidad, Programación, TVE 1

Comando Actualidad muestra la Calidad Superior
La gastronomía está de moda en televisión como muestran programas de éxito como MasterChef. Sin ir más lejos, Jordi Cruz ha sido elegido como el chef más sexy de la tele según la web de citas online Victoria Milan. El programa Comando Actualidad que se emite esta noche viajará hasta distintas localidades que son conocidas por algún producto típico que es de Calidad Superior.

Por ejemplo, en Las Pedroñeras en Cuenca viven un momento de dura competencia puesto que a pesar de tener uno de los ajos de mayor calidad se enfrentan a la importación del ajo chino. Veremos cómo hacen frente a esta competencia reforzando la calidad.


Además, esta noche, también se abrirá el apetito del espectador gracias al chorizo de Cantimpalos en Segovia. A pesar de que el producto también se ha visto afectado por las dificultades de la crisis económica, el éxito de este chorizo entre los consumidores radica en su Calidad Superior.

Otro producto de Calidad Superior es el queso Idiazábal que se elabora en parte de Navarra y del País Vasco. Conoceremos la historia de Ander que trabaja como pastor, una labor que concilia con su jornada laboral en la fábrica de la que es empleado. Para finalizar, en el programa de hoy de Comando Actualidad también podrás conocer la historia de Manolo que es pescadero y cada tarde busca en Sanlúcar de Barrameda los mejores langostinos.

Esta noche el programa Comando Actualidad rinde un merecido homenaje a la calidad de la gastronomía española.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *