26 junio 2013 Actualidad, TVE 1

Comando Actualidad se emite esta noche
La situación a nivel profesional no es sencilla. En plena crisis económica, los expertos apuntan que el autoempleo es una buena opción. Sin embargo, crear un negocio no es tan sencillo porque el primer obstáculo con el que se encuentran los emprendedores es con la dificultad para conseguir financiación.

El programa Comando Actualidad muestra esta noche testimonios reales de personas que han agudizado su ingenio para hacer sus sueños realidad. En la mayoría de los casos, son los familiares los que apoyan en la medida de sus posibilidades al joven en el inicio del camino laboral. Este es el caso de Virginia que ha abierto una óptica con la ayuda de sus padres que le han prestado 50000 euros. Sin duda, el valor de la familia también es más importante todavía en medio de la crisis económica puesto que la solidaridad es un factor en alza.


Comando Actualidad muestra la historia de Chencho un joven que va a tener un encuentro con un posible inversor al que tiene que mostrar los puntos positivos de su idea. Conoceremos la historia de Eduardo que ha creado una bicicleta eléctrica con la que ha ganado un premio en Dinamarca. Sin embargo, todavía no ha encontrado financiación para fabricarlas.

El programa Comando Actualidad resulta muy efectivo ya que a partir del ejemplo de otras personas es posible tomar ideas y avanzar. De hecho, la iniciativa define el espíritu emprendedor.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *