18 febrero 2010 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Concursos, Corazón, Cuatro, La Sexta, Profesionales, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

Gran vía

El programa de reportajes de La 1, Comando Actualidad vuelve a recuperar el liderato una semana después del estreno en Telecinco de ¡Mira quién baila! que perdía tres puntos en la noche de ayer. En tercera posición se situaba el regreso de Los Hombres de Paco con su octava temporada. En Cuatro, apostaban al ganador y emitían Cadena Perpetua, mientras laSexta conseguía un excelente registro con una de sus series más vistas: Bones.

La caída del concurso de baile fue manifiesta, ahora tendremos que esperar a la semana que viene para ver hasta dónde cae. Ni siquiera el triunfo de Belén Esteban, gracias los votos del público pudo levantar los números, aunque si bien es cierto la diferencia entre La 1 y Telecinco fue mínima. Comando Actualidad reunió 3.792.000 y 18,4% y 2.919.000 y 17,1%, mientras que las celebrities en la pista del bailes se quedaron con 3.195.000 y 18,3%. Aunque la cadena de Fuencarral dominó el late night con el rebautizado ¡Mira quién Mira!, conocido la semana pasada como Báilame deluxe.

En Antena 3, el regreso de Los Hombres de Paco congregó a 2.624.000 y 15,2%. Cuatro acertó con el cine y programó Cadena Perpetua que rozó el diez por ciento de share con 1.467.000 y 9,9% y posteriormente emitió Louis theroux entre rejas con 383.000 y 9,8%. En LaSexta, Bones tiene sus fieles seguidores. El primer episodio fue seguido por casi dos millones de espectadores (1.980.000 y 9,5%) y el segundo por algo más de un millón y medio (1.622.000 y 9,2%).

En el access prime time, El club del chiste subió en relación al martes, pero permanece alrededor de cinco puntos por debajo de su estreno, ayer registró 2.378.000 y 11,7%. Mientras que Vaya tropa no llega ni al Cuatro con 637.000 y 3,8% y El Hormiguero obtuvo 1.643.000 y 8,2%. En cuanto a El Intermedio, tras conocerse la baja de <em>Tania Llasera que se va Telecinco, se quedó con1.528.000 y 7,7%

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • Alex

    Lo de Belén Esteban fue un tongo del siete. Si no va a ganar el mejor que lo digan y pasamos de ver el concurso. No tenía ni que haber pasado a la final y va y la hacen ganar. De vergüenza.

  • Totalmente de acuerdo Álex. Según parece cada vez que llegue Belén Esteban a la final, ganará. Gracias por tu opinión.

  • Alex

    La pena que hay un montón de gente interesada en rodearnos de gente vulgar a cambio de dinero, pero eso ya es otro asunto.

  • Si es otro asunto y se analizáramos la televisión desde esa óptica, dejaríamos a Telecinco sin programación y Antena 3, bastante tocada.

  • Jamil

    Muy bien por Telebelencirco, mientras haya colaboradores “baratitos”, dispuestos a prestar sus servicios, puntuándo, con un notable alto, iremos como mejor podamos, pasando la crisis. Digo yo, la pena es que no haya alguna Belén más, al menos se reduciría el paro de los mediocres.

  • SONIA

    Ayer ¡Mira quién baila! Se convirtió en ¡Mira qué tongo! Lo de anoche fué una vergüenza, con la tomadura de pelo del 9 de Boris.Es una pena ver el enchufismo que influye en las votaciones(el tongazo en una palabra).Se creen que todos los cocientes son bajísimos.Habrá que dejar de verlos.Yo sólo sé que se están pasando mucho, ya no desprenden nada de credibilidad; y al ver que está todo preperado desaparece el interés.Hoy casi todo el mundo tiene muchisimos canales y no hay porque aguantar injustícias y tomaduras de pelo.

  • Pues tienes razón Sonia, yo estuve viendo primero Bones y luego, hice zapping y vi el tongo del que hablas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *