2 octubre 2013 Actualidad, TVE 1

Esta noche se emite Comando Actualidad
Las series de televisión o cualquier festival de cine tienen un lado visible y otro menos visible que es igual de importante. Esta noche, el programa Comando Actualidad se adentra en Qué hay detrás del espectáculo para mostrar qué se esconde, por ejemplo, detrás del Festival de Cine de San Sebastián en donde Hugo Silva y Mario Casas, protagonistas de Las Brujas de Zugarramurdi, fueron las auténticas estrellas.

El programa va a acompañar al director de la película a lo largo de una jornada en la ciudad que se transforma por completo gracias a este festival que mueve 27 millones de euros en San Sebastián. Los hoteles, los restaurantes y demás comercios también se benefician de la afluencia de famosos, turistas y curiosos.


La serie de televisión Isabel protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, triunfa en la noche de los lunes en La 1. Pues bien, esta noche podremos conocer qué hay detrás del espectáculo, es decir, cómo existen algunas zonas que han ganado en turismo gracias a Isabel. Éste es el caso de Arévalo o Medina del Campo.

El programa Comando Actualidad de esta noche también tendrá una atención especial a la Copa Davis porque el tenis y el deporte también son un buen atractivo a nivel social. Los reportajes están realizados por Silvia Sánchez, Juan Carlos Cuevas, Mónica Hernández y Raúl García. El programa se emite a partir de las diez y media de la noche y compite en horario con Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *