19 agosto 2015 Cine en televisión, TVE 1

La comedia romántica Notting Hill en La 1
La película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts es una de las comedias románticas por excelencia en su currículum profesional, además de ser una de las películas que en más ocasiones se ha emitido en televisión siendo siempre un éxito. Sin embargo, en el currículum de la actriz que durante mucho tiempo fue considerada “La novia de América“, destaca otra bonita historia: Notting Hill.

A través del cine también tomamos conciencia de cómo pasa el tiempo. Notting Hill es una película del año 1999. Julia Roberts interpreta a la estrella de cine Anna Scott, una actriz de éxito que también vive en primera persona la presión de la industria del cine: falta de intimidad y presión por tener un aspecto eternamente joven.


Su vida cambia cuando entra en una librería en la que trabaja William (interpretado por Hugh Grant). Esta tienda de libros está situada en el barrio de Notting Hill que da nombre a la película y el librero de esta librería con tanto encanto cultural es un fan incondicional de Anna Scott. Entre ellos se produce un flechazo y lo que en principio podría parecer un amor imposible, va tomando forma a lo largo de la historia.

Como en toda comedia romántica, la pareja deberá superar algunos obstáculos para estar juntos. Una propuesta de cine romántico que hoy ofrece La 1 en esta noche de verano.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *