3 julio 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

La comedia de situación La Pelu se estrena esta noche en La 1

La comedia de situación La Pelu se estrena esta noche, lunes, 3 de julio, a las 22:10 horas en La 1. Protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras, Juanjo Cucalón, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil y grabada en el centro de producción de RTVE en Sant Cugat (Barcelona), se emitirá de lunes a jueves y narra con humor el día a día en una peluquería.

Producida por RTVE en colaboración con Brutal Media, es una propuesta de humor para todos los públicos que se desarrolla en capítulos cortos que se emitirán en bloques de 25 minutos, en los que se reflejará el día a día de una peluquería mixta, un lugar en el que conviven los trabajadores, los clientes y los vecinos del barrio.

La comedia de situación La Pelu se estrena esta noche en La 1

Pepe (Juanjo Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba. Aunque él está deseando invertir el dinero en un apartamento en la costa y una embarcación, su sueño se va al traste cuando su mujer, Nati (Chiqui Fernández), coge ese dinero para comprar un local y montar su propia peluquería. Así que se ve convertido sin quererlo en el gestor de la peluquería y hará lo posible por recuperar su dinero racaneando en el nuevo negocio. Por otro lado, Nati y Marga (Anna Gras), su mejor amiga, siempre han trabajado en una peluquería como asalariadas. Pero ahora han pasado de ser dos compañeras al mismo nivel, a ser una la jefa de la otra, con lo que su relación se verá afectada. Paloma (Bárbara Mestanza) encarna a la aprendiza de la peluquería; Andrés (Adam Jeziersky) es el hijo de Nati y Pepe y Roco (Fernando Gil) es el peluquero que más sabe de últimas tendencias. También intervendrán en la serie los actores Bruno Oro, Betsy Turnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero.

En su estreno se emitirán los capítulos, “Rocco aprende a cotillear” y “Misma cita a la misma hora”. En el primero, Nati observa como Marga cotillea cómodamente desde un sillón con las clientas. Cuando le llama la atención por no estar trabajando, se excusa diciendo que hace la parte del trabajo que Rocco no sabe hacer: cotillear. Nati se pone manos a la obra para demostrar que puede hacer de él un peluquero todo terreno, pero no le será una tarea fácil y en el último, Marga da por error una cita a la misma hora a Tamara y Aurelia. Las dos clientas discuten alegando que una tiene más prioridad que la otra a la hora de hacerle el corte. Pepe y Nati no saben qué hacer.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *