18 octubre 2012 Talent show, Telecinco

La Voz sigue viva en Twitter
Las redes sociales son una forma divertida e instantánea de compartir las opiniones sobre programas de televisión tan vivos y tan dinámicos como La Voz. Una semana más, David Bisbal se convirtió en el protagonista con una anécdota sentimental. Y es que, Maravillas, una de las participantes que no tuvo suerte a la hora de ser elegida, cantó una canción de Chenoa, en concreto, cantó la canción: Todo irá bien.

David Bisbal lo único que comentó fue: “Has interpretado una canción de Chenoa”. En medio del morbo que despertó su ruptura, una vez más, las dudas sobre si en el fondo David Bisbal seguirá sintiendo algo por su compañera de Operación Triunfo siguen en la mente de muchos como bien refleja este mensaje que pudimos leer en twitter: : “Ha dicho ‘de Chenoa’??? Ahora….todas las mujeres españolas han pensado … la sigue queriendo. A qué sí?“.


Sin embargo, Chenoa no quiso entrar en el juego y simplemente, agradeció a Maravillas el detalle que tuvo de cantar una canción suya en La Voz. Otro comentario sobre este tema hizo alusión a la gesticulación del artista en ese momento: “La cara de Bisbal al oir la canción de Chenoa ha sido É-P-I-C-A“.

Por otra parte, finalmente, el heavy Rafa Blas eligió como coach a David Bisbal algo que sorprendió a muchos que llegaron a llamar a David Bisbal, ‘heavy de palo‘. El próximo miércoles en La Voz comienzan Las Batallas. Una nueva etapa en este concurso que está arrasando en audiencia.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *