30 mayo 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco

Comenzó el juicio más esperado en Telecinco: Belén Esteban contra Toño Sanchís

Hoy comenzó el juicio más esperado en Telecinco porque rellenará minutos y más minutos en la programación de la cadena. Belén Esteban se enfrenta a la empresa del que fuera su representante durante nueve años Toño Sanchís. La vista dio comienzo a las 10 de la mañana y se podía ver llegar a una de sus protagonistas: la princesa del pueblo que iba acompañada de su novio Miguel Marcos. Sin embargo, Toño Sanchís no acudía a Torrejón de Ardoz porque su presencia no era requerida y anunciaba que estaba en el fisioterapeuta. Tampoco hacía acto de presencia su esposa Lorena, administradora de la empresa. Al que le tocaba dar explicaciones sobre las finanzas de la empresa era al economista de la misma.

Ayer, Sanchís, colaborador de El programa de Ana Rosa, explicaba ayer: “No hay estafa ni desvío de capitales, ese es el circo que se ha montado” y añadía: “Ni hay infidelidades, ni hijos, ni coches de lujo ni casas en Miami o en Cádiz”

Comenzó el juicio más esperado en Telecinco: Belén Esteban contra Toño Sanchís

En su entrada al juzgado, Belén Esteban declaraba lo siguiente: “Confío en la justicia”. Si bien es cierto que la de San Blas ha estado muy nerviosa estos últimos días como confesó en Sálvame y es que ya está en marcha un proceso judicial en el que se juega mucho. Además de “recuperar lo que es suyo”, su “credibilidad televisiva” está en juego. En El programa de Ana Rosa, Pepe del Real comentaba: “Los que la conocemos sabemos que estaba hecha un flan” y afirmaba “que Toño no haya venido ha hecho que Belén se relaje”.

Esta tarde mucho más en Sálvame donde ayer Gema López aseguraba sobre Toño: “Ha intentado evitar el juicio pero no lo ha conseguido”. “Las dos partes tienen que estar nerviosas. Lorena tiene un papelón, tendrá que dar la cara”, añadía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *