26 noviembre 2014 Cuatro, Profesionales, Programación

Sopa de gansos comienza a grabar con Florentino Fernández, Dani Martínez y multitud de invitados

Los cómicos más reconocidos de nuestro país, junto a prestigiosos artistas internacionales, participarán en el nuevo programa de Cuatro “Sopa de gansos”. El espacio ha comenzado a grabarse esta semana en colaboración con 100 Balas, productora de Chiringuito de Pepe, y contará con dos anfitriones que tiene una gran química entre ellos: Florentino Fernández y Dani Martínez.

Su título rinde homenaje a una de las películas más populares de los hermanos Marx y contará con una original escenografía que combinará elementos de music hall, vodevil y cabaret. Los protagonistas de cada edición de Sopa de gansos ofrecerán lo mejor de su repertorio y también aceptarán el reto de desarrollar registros que el espectador no espera ver.

El humor más actual con Dani Rovira (B&b), Joaquín Reyes (Anclados), Quequé (Estas no son las noticias) o Ricardo Castella (Noche Hache); la comedia musical de la mano del payaso Fofito, la compañía Yllana o el actor Álex O’Dogherty; y estrellas internacionales como el dúo de magos Scott & Muriel o Leo Bassi serán algunos de los que participarán en el programa.

Tras una gira que les ha llevado a recorrer España con un espectáculo teatral basado precisamente en la posibilidad de unirse de nuevo en la televisión con #vuelvenNOvuelven, Florentino Fernández y Dani Martínez trabajan juntos de nuevo en Sopa de gansos en un contexto novedoso sobre el que desplegar su complicidad y vis cómica: un espectacular music hall donde hacer gala de un humor diferente bajo la dirección de Eduardo Aldán y Flipy.

Sopa de gansos supone una recopilación de la mejor comedia de España en televisión para Cuatro. No sólo estarán los mejores de hoy, también los de ayer y los de siempre. Un programa hecho con mucho cariño donde encima estoy encantado de reencontrarme con Dani”, explica Florentino Fernández. “Es como volver a ver a tu mejor amigo del colegio y que nada haya cambiado. La química que tenemos cada vez que nos ponemos delante de la cámara no la he tenido con nadie jamás. Creo que la gente esperaba que volviéramos a encontrarnos y éste es el marco perfecto”, añade Dani Martínez.

“Creo que es un programa muy completo porque en él podrás ver los mejores cómicos. No va a faltar nadie del mundo de la comedia, en todas sus disciplinas”, comentaba el actor de Aída y de la segunda temporada de Chiringuito de Pepe, mientras que “Súper Maligno” apostilla: “Será de esos programas que, además de hacerte pasar un buen momento de risas, se quedará grabado en la retina”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *