25 noviembre 2008 Antena 3, Estrenos

Hugo y Mary en 18, el ritmo de la calle

La productora Videomedia ha comenzado el rodaje de 18, la nueva serie diaria de Antena 3 cuya fecha de estreno está aún por determinar. La ficción narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes.

18 cuenta con una trama de misterio, la música y el baile como ingredientes principales y con un reparto coral compuesto por un grupo de jóvenes actores. Entre ellos, los populares Hugo Rosales y Mary Carrillo, ambos participaron en la primera edición de Fama, a bailar en cuatro.

La protagonista de la serie es Maite Jáuregui que interpreta a Natalia, una joven idealista, cantante del grupo 18 RDC (la serie). Con la ayuda de Diego (Hugo Rosales) intentará averiguar quien mató a su hermano, Sergio. Diego, el mejor amigo de Sergio, está enfrentado a su familia por el sueño de bailar.

El punto de arranque de 18 es la muerte de Sergio cuyo cuerpo aparece junto a las vías del tren. La policía archiva el caso como un accidente, sin embargo el espectador sabrá que no fue así. Tras el fallecimiento de su hermano, Natalia tiene que madurar y adquirir nuevas responsabilidades en su familia. Después de una etapa fuera de la ciudad, regresa de nuevo y ve como ha sido sustituida por Susana como vocalista del grupo 18RDC.

A primera vista la serie parece una mezcla entre UPA, Física o Química y El Internado, tres productos muy exitosos para Antena 3. Ninguno diario, eso sí, habrá que esperar a que se estrene para ver lo que esta nueva propuesta puede ofrecer.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *