7 marzo 2016 Actualidad, Antena 3, Series

Comienza la grabación de la nueva temporada de Velvet
Paula Echevarría es una de las actrices con mayor actividad en Instagram. Hoy la actriz ha compartido con sus seguidores una fecha profesional especial para ella: “Hoy arrancamos la grabación de la cuarta temporada de Velvet. Cargados de ilusión y deseando hacer las cosas muy bien para que os guste mucho cuando llegue a vosotros“.

Hace una semana, Paula Echevarría ya compartió una fotografía de los guiones de la nueva temporada: “Aquí están, recién salidos del horno. Los tres primeros guiones de Velvet 4. Os van a gustar tanto“. Una nueva temporada ante la que siente “nervios, emoción, ganas“. Se siente “como si fuera la primera vez” que se mete en la piel de Ana Ribera.

Marta Hazas también ha hecho un comentario sobre la nueva temporada de la serie: “Parece que esta primavera los nuevos capítulos de Velvet vienen trepidantes… No digo más“.

En contraste con este día de incorporación al trabajo, Paula Echevarría estuvo ayer descansando en casa para recuperarse de la gripe. Paula Echevarría también ha vivido un momento de reencuentros profesionales gracias a una quedada con sus compañeros de la serie El Comisario. A través de Instagram, la actriz compartió algunos selfies, entre ellos, uno junto al que entonces era su jefe en la ficción, el actor Tito Valverde.

Vía | Instagram Paula Echevarría

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *