28 enero 2011 La Sexta, Profesionales, Series

Buen Agente

Globomedia ha comenzado la grabación la sitcom Buen Agente para laSexta. Otro proyecto de ficción de la productora tras las series Mesa para cinco y SMS y La tira.

La comedia de situación está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Cámera Café y Gominolas), Carmen Ruiz (Yo soy Bea y Cuestión de Sexo), Patricia Montero (Yo soy Bea y Los hombres de Paco) y Raúl Fernández (El internado). Completan el reparto Itziar Lazkano (Vaya semanita), María Isasi (Amar en tiempos revueltos), Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

Buen Agente aúna el costumbrismo con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. La serie se grabará, aplicando un sistema similar al de la comedia de situación americana.

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes), ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su exmujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Además tendrá como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán. ¿Os interesa esta sitcom?

Fuente | Globomedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *