17 julio 2013 Crítica, Estrenos, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Comienza un improvisado Campamento de verano con Lucía Etxebarría como concursante

Ayer comenzaba Campamento de verano en lo que era una presentación más que una gala al uso. Esta se celebrará el jueves donde ya conoceremos al primer expulsado, pero vamos paso por paso. En primer lugar, el reality show de La Fábrica de la tele mostró fallos de coordinación y tiró de la improvisación durante toda la emisión, esperamos que el jueves tengan más claro qué quieren hacer. Sin embargo, en verano donde no hay una gran competencia y con un grupo de concursantes entre los que se encuentra la escritora Lucía Etxebarria, logró triunfar en este primer test con 2.065.000 y 14,1%.

Entre los concursantes que se barajaban solo fallaron Eloísa Bercero, la coleccionista de vestidos de alta costura con problemas económicos y el actor y presentador, Luis Rollán. A las quinielas se sumaron tres nuevos nombres: Jacobo Ostos que llegó con un grupo de nueve concursantes, ya confirmados: Esteban, Pedre, Yeiko, Montalvo, Gabi, Mónica Pont, Karmele Marchante y Olvido Hormigos. A estos se unieron dos incorporaciones de última hora: Carmen Bazán y Lucía Etxebarría.

Realmente lo de Carmen Bazán no fue una “sorpresa” porque cuenta con su sección en Sálvame diario desde hace unos meses donde perdió peso y ahora supera distintos retos, pero los espectadores que sabíamos quién es Lucía Etxebarria nos quedamos perplejos al verla en ese contexto. Ella lo dejaba claro en un vídeo que emitía el espacio, va al reality porque tenía serios problemas con Hacienda y se llevaba a sus dos perritos, que eran los concursantes “no humanos” que daban el total de catorce que anunciaba el lunes, Sonia Ferrer en Sálvame Diario. Para conocer los motivos que han llevado a la ganadora del premio Planeta a participar en un programa como este os invito a leer: La solución a mis problemas, un texto en su web donde los relata.

En plató Joaquín Prat, mucho más suelto que su compañera, a pesar del caos organizativo reinante, presentó a “El tribunal del Campamento” compuesto por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau. Mientras que desde Mombeltrán en Ávila, Sonia Ferrer era una de las que más críticas recibía en Twitter por su actitud fría y seca y por su vestuario. Finalmente se producían las nominaciones y los concursantes, con pocas excepciones, votaban en bloque a Carmen Bazán y Lucía Etxebarria. Una de ellas dejará el programa el jueves.

Por supuesto, este experimento de Telecinco hacía arder Twitter y colocaba varios temas relacionados como trending topic: #LlegadaScouts, #Lucialalia, Sonia Ferrer o Pedre. Entre los más comentado se encontraba la ignorancia de algunos participantes que no sabían ni intuían quién era Lucía Etxebarria, a la que Esteban de Gandía Shore denominaba la señora de los perros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Cotillera profesional

    Que rapido ha prostituido su dignidad por la pasta.

    A mi que no me diga que no tenia otra opcion porque si que la hay, se llama “trabajo” que conociendo a tanta gente, como ella debe de conocer, seguramente la podrian haber enchufado en alguno, pero claro, es mas facil ir a un programa a tocarse las narices que levantarse todos los dias a las 7 de la mañana para trabajar 8 horas como hacemos los demas.

    Y si esa opcion no le gusta, ahi va otra: PAGAR A HACIENDA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *