24 julio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Comienza el rodaje de Bajo sospecha con Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar

Bambú Producciones han iniciado el rodaje de “Bajo Sospecha”, su nueva serie para el prime time de Antena 3. Protagonizada por Yon González (Gran Hotel, El internado), Blanca Romero (Física o Química) y LLuis Homar (Hispania, Imperium), este drama policial narra la investigación que se produce tras la desaparición una niña el día de su Primera Comunión.

Creada a partir de una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Silvia Quer y se grabará en localizaciones de Segovia y Madrid. El reparto lo completan: Pedro Alonso (Gran Hotel), Alicia Borrachero (Hospital central) y Armando del Río (Gran reserva), Georgina Amorós (Velvet), Roger Padilla, María Cotiello (Bandolero), José Ángel Egido (Águila Roja), Gloria Muñoz (Gran Reserva), Melani Olivares (Aída), Vicente Romero (Con el culo al aire), Berta Castañé, Pau Roca (Gran reserva: El origen), Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina (El comisario), Juan Fernández (Víctor Ros), Celia Freijeiro (Pelotas) y Mariana Cordero (La que se avecina).

El día de su primera comunión, Alicia Vega, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero) se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas (Lluis Homar) es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Alicia Borrachero da vida a la madre de Alicia (Carmen Castro) y está casada con Roberto (Pedro Alonso). Georgina Amorós es Emilia Vega, la hermana mayor de Alicia, una adolescente conflictiva y Roger Padilla es el hermano mellizo de Alicia, Pablo. Armando del Río es el tío de Alicia (Andrés Vega) y María Cotiello interpreta a su mujer, Begoña Valverde.

Berta Castañé es Nuria Vega, la prima de Alicia Vega y su mejor amiga; Melanie Olivares es Inés Vega, tía de Alicia. Gloria Muñoz es Pilar Sánchez, abuela paterna de la niña desaparecida; Pau Roca es Eduardo Castro, hermano de Carmen y tío de Alicia, y Natalia de Molina es Leti, la novia de Eduardo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3 / Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014
  2. Blanca Romero (Física o química) y Yon González (Gran hotel), más que amigos 9 agosto 2014
  3. Blanca Romero (Física o química) y Yon González (Gran hotel), más que amigos - Noticiactual 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *