22 julio 2015 Series, Telecinco

Rodaje de la nueva temporada de La que se avecina
La serie La que se avecina es una de las preferidas de la audiencia que disfruta con el sentido del humor de las tramas. Ya falta menos tiempo para conocer las novedades de la nueva temporada de La que se avecina que será la novena. El lunes 20 de julio comenzó el rodaje de los nuevos capítulos.

Cristina Castaño que interpreta a Judith Becker, dijo a través de su red social: “Primer día en Montepinar superado“. Eva Isanta que da vida a Mayte compartió con sus seguidores su energía positiva por el rodaje de esta nueva temporada: “A por la 9ª. Buenos días“.


Vanesa Romero también mostró su ilusión por este nuevo reto profesional a través de su blog en la revista Hola.com: “El lunes, como ya os comenté, empecé los ensayos de mi nueva obra de teatro El clan de las divorciadas, y a su vez con las pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario de la novena temporada de LQSA. Eso significa que dentro de nada ya estamos escuchando otra vez las palabras mágicas: ¡Tres y acción!”.

Los fans incondicionales de La que se avecina pueden pasarlo genial gracias a algunos de los capítulos repetidos que se emiten cada lunes en torno a la medianoche en Telecinco. La octava temporada de La que se avecina finalizó con algunas ausencias destacadas como la de Luis Miguel Seguí.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *