23 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Comienza el rodaje de la segunda temporada de In the Flesh

Una de las grandes sorpresas de la pasada temporada televisiva fue “In the Flesh”, BBC Three programaba esta serie de tres capítulos en marzo y conseguía llevar el tema de los zombies a un nuevo plano. Esto ya os lo conté en su momento, pues la ficción me dejó muy impresionada y me fascinó.

Ahora es noticia porque la semana pasada se comenzó a rodar su segunda entrega y esta se estrenará en 2014. Sí, aunque sus datos de audiencia no fueron espectaculares en términos absolutos -668.000, 392.000 y 525.000 espectadores, respectivamente-, en mayo era renovada por una nueva temporada porque para la cadena donde se emite sí fueron unas cifras a tener en cuenta.

En este momento su creador, Dominic Mitchell decía que estaba emocionado de que le hubieran dado la oportunidad de seguir explorando en los personajes y en el mundo de “In the Flesh”.

La segunda entrega constará de seis nuevos capítulos y seguirá a Kieren (Luke Newberry), que sabemos que sufre el síndrome de muerte parcial –Partial Death Syndrome (PDS)-, en su intento de escapar de su entorno hostil en Roarton. Sin embargo, en el mundo exterior, Victus -un partido radical Pro-Vida- está ganando apoyos, lo que desata una ola de terrorismo PDS, vinculado al Ejército de Liberación de No Muertos. Cuando ambas fuerzas colisionan en Roarton, Kieren se encuentra atrapado en el fuego cruzado y llevar una vida tranquila deja de ser una opción.

Wunmi Mosaku (Dancing on the Edge) y Emmett Scanlan (Hollyoaks) se une al reparto, mientras que Emily Bevan (Amy Dyer), Harriet Cains (Jem Walker) y Kenneth Cranham (Vicar Oddie) volverán en la segunda temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | DigitalSpyUK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *