9 junio 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Comienza el rodaje de la segunda y última temporada de El Príncipe

Hoy lunes, 9 de junio, ha dado comienzo el rodaje de la segunda y última temporada de El Príncipe. La serie de Telecinco mantendrá en sus nuevos capítulos la pasión, intriga, acción y giros inesperados que hicieron que 6.290.000 espectadores y un 33,3% de share vieran el final de su primera entrega. En la presentación de la misma han estado presentes José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coopet.

A las localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada, se añade un nuevo escenario situado en un chalet donde residen Fátima y su marido Khaled y la tecnología de vanguardia de Startage Studios seguirá a cargo de los efectos visuales. La historia comenzará seis meses después de la muerte de Abdu.

Fátima está casada con Khaled sin sospechar quién es realmente su marido. Ambos se han quedado a vivir en Ceuta para estar junto a la familia de la joven y Khaled se ha convertido en el gran benefactor del barrio. En cuanto a Morey está alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a la joven. Mientras que Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave.

El Príncipe obtuvo una media del 26,9% de cuota de pantalla y 5.219.000 espectadores en su primera temporada, convirtiéndose en la serie más vista en televisión desde la temporada 2011-2012. Lideró su franja de emisión en todas y cada una de sus 13 emisiones e incrementó su cuota de pantalla comercial hasta el 27,7% de share. Fue la opción preferida en todos los mercados regionales y segmentos de espectadores tanto por clase social como por edad, destacando los datos registrados en jóvenes de 13 a 24 años (31,7%) y de 25 a 34 años (29,6%).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecincco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014
  2. Hiba Abouk, enamorada de Nani de Córdoba 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *