21 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Comienza Supervivientes 2016 con estos 16 concursantes

Esta noche a las 22 horas comienza Supervivientes 2016 en Telecinco. Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente de la presentación de las galas, mientras que Lara Álvarez repite por segundo año consecutivo y transmitirá lo que ocurre en Honduras y Sandra Barneda se estrena a cargo de El debate que en la edición pasada condujo Raquel Sánchez Silva. 16 son los concursantes que inician la aventura que este año será producida por Bulldog que releva en esta función a la veterana Magnolia.

Ciertamente pocos son los rostros conocidos por el gran público en esta edición -si salimos del universo endogámico de Telecinco- y es que el presupuesto se ha reducido en relación a la pasada. La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez sería la estrella de la edición y cobraría 30.000 euros por semana, 10.000 menos de lo que la ofrecieron la edición pasada en la que no pudo concursar por un problema de salud.

Pocos son los rostros conocidos por el gran público en esta edición -si salimos del universo endogámico de Telecinco- y es que el presupuesto se ha reducido en relación a la pasadaEn un segundo grupo encontramos a Víctor Sandoval, Dulce -la niñera de Chabelita- y Antonio Tejado -ex de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte. Estos percibirán entre 10 y 15.000 euros por semana. El primero es un habitual de la cadena, además de sus numerosas apariciones en Sálvame, participó en Gran Hermano VIP 3 y si no le vence el cansancio, el frío y el hambre podría dar mucho juego. El clan Pantoja está representado en esta edición al igual que en las últimas y se espera que Dulce cuente su experiencia en Cantora. Por último, Tejado repite tras lesionarse en Supervivientes 2014.

Los últimos participantes forman un grupo variopinto: personajes que fueron populares hace años; otros que han surgido gracias a programas de Mediaset España y modelos, los más desconocidos, pero que aportarán los cuerpos esculturales y las ganas de darse a conocer entre los espectadores. Este grupo ganará entre 2.000 y 3.000 euros por semana.

Lo forman tres “viejas” glorias del universo “friki” en España: El Dioni, famoso por robar un furgón cargado de dinero en los años 80; Yurena, antes conocida como Ambar y antes como Tamara, la intérprete de “No cambié” y Yola Berrocal, ganadora de dos reality shows de la cadena: Hotel Glam y El reencuentro: 10 años después.

Si miramos otros programas de televisión: Cristian Nieto (“Mujeres y Hombres y Viceversa”) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) lograron su participación el pasado verano en “Pasaporte a la isla”. Les acompañará Patricia (Steisy), pretendiente y longeva tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”; Suso, concursante de “Gran Hermano 16” y Paco de Benito, ganador del bote de “Pasapalabra” en verano de 2014.

La moda nos trae a la polifacética canaria Carla Barber, Miss España 2015, médico y exnovia del futbolista Álvaro Morata; Miriam Saavedra, novia del finalista de Gran Hermano VIP 4, Carlos Lozano; Jorge Díaz, finalista en el certamen “Rey y Reina Belleza España” en 2014 y el italiano Mario D’Amico, modelo en campañas de Martini, Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci y también actor.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *