4 octubre 2015 Infantil, Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Comienzan las batallas de la segunda edición de La Voz Kids

Mañana, lunes, a partir de las 21:50 horas, arrancan “Las Batallas” de la segunda edición de “La Voz Kids” con Jesús Vázquez y Tania Llasera. Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín serán los asesores de David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, respectivamente. Tras formarse los equipos, los talentos competirán de tres en tres sobre el escenario interpretando el mismo tema musical. Los coaches, ayudados por sus asesores, deberán elegir quién continúa adelante en el concurso.

Con una media de 4.524.000 millones de espectadores y un 28% de cuota de pantalla, las “audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz Kids” han liderado claramente la noche de los lunes en su franja de emisión sobre La 1, 12% y Antena 3, 11,1%. El programa también ha destacado en internet con casi tres millones de navegadores únicos y 7,3 millones de vídeos vistos en Telecinco.es y Mitele.es.

Tras acabar esta fase, cinco artistas de cada equipo seguirán concursando en “La voz kids”. Después de “Las batallas”, los artistas regresarán al escenario para protagonizar “El último asalto”, etapa final en la que cada coach, de nuevo con la colaboración de su asesor, deberá elegir a los dos cantantes de su equipo que se clasificarán para la tercera y última fase del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa.

La composición actual de los equipos es la siguiente:

David Bisbal: Antonio, Javier, Roger, Sergio, Lucía, Evelyn, Lyly, Nicole, José
Luis, Ona, Juanma, Teresa, Sofía, Ana y Fernando
.

Rosario Flores: Charlotte, Manuel, Montse, Julia, Toñi, Índigo, Siria, Nacho,
Hada, Sian, Rocío, Paula, Beatriz, Rocío H. y Leyre
.

Manuel Carrasco: Carmen, Elisha, Andrea, Lucía, el dúo compuesto por
Cristina y Sara, Nil, Juanjo, Mar, Aisha, Alba, Claudia, María, María T., Marlén y
José María
.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *