16 septiembre 2014 Música, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Comienzan los casting de la tercera edición de La voz y de la segunda de La voz kids

Telecinco ya ha puesto en marcha los castings para la tercera edición de La voz y la segunda de La voz kids. Ambos programas volverán a estar presentados por Jesús Vázquez, pero aún no se han confirmado los coaches que conformarán el plantel. En la primera edición de La voz ejercieron esta labor: David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi y en la segunda, el último fue sustituido por Antonio Orozco, mientras que en la edición infantil fueron David Bisbal, Malú y Rosario los que desempeñaron esta función.

Los interesados en apuntarse al cásting de La voz tienen dos maneras de hacerlo mediante un cásting online -aquí se pueden ver las instrucciones para hacerlo-, donde sólo se tienen que enviarnos los datos, que llegarán directamente al equipo de casting, o llamando al siguiente número de teléfono: 806 51 44 80 (un número de tarificación especial)

En el caso de los niños deben tener edades comprendidas entre los 7 y 14 años, solo se debe mandar una foto del participantes, sus datos y rellenar el formulario de Casting Kidslo podéis encontrar aquí-.

La primera edición de La voz la ganaba Rafa Blas, con un estilo tirando hacia el heavy y el “hard rock”, del equipo de Bisbal, mientras la segunda edición recayó en el equipo de Malú con el arte flamenco de David Barrull. En cuanto a la edición infantil, Malú repetía victoria con la voz dulce de una gran seguidora de la cantante María Parrado. En los tres casos, los programas fueron todo un éxito de audiencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *