17 febrero 2017 Concursos, Profesionales, Programación

Comienzan las grabaciones de Ninja Warrior con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio

Ya han comenzando las grabaciones del programa Ninja Warrior con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio al frente, un concurso para toda la familia que contará con espectaculares pruebas de superación. 200 concursantes se enfrentan a exigentes pruebas de superación física y mental en esta superproducción de Globomedia, perteneciente al Grupo Mediapro, para Atresmedia Televisión.

El presentador de Ahora Caigo, Arturo Valls conducirá este gran formato acompañado del popular periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos del espectáculo, y de la presentadora Pilar Rubio, actualmente colaboradora de El Hormiguero 3.0, que recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer “Ninja Warrior” español en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

“Ninja Warrior” contará las historias que los concursantes tienen detrás de sí: ejemplos de lucha y superación, valientes dispuestos a poner a prueba sus límites, verdaderos atletas que no conciben su vida sin el deporte, gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas… Todos se enfrentarán a duras pruebas en la que tendrán que aunar fortaleza física y mental para demostrar que son auténticos guerreros.

El programa es un formato que ha demostrado su éxito a nivel mundial. La cadena NBC acaba de emitir la octava temporada en Estados Unidos tras obtener una media de seis millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con un notable seguimiento.

Fuente | Foto | Mediapro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *