8 marzo 2012 Animación, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Por culpa de sus bajos índices de audiencia, Community desapareció a finales de año misteriosamente, dejando un hueco en el corazón de unos seguidores de culto que desde entonces, y por miedo a la cancelación, han organizado variadas reuniones y campañas. Un par de meses más tarde, NBC ha decidido echar toda la carne en el asador, no solo haciendo regresar a la especial comedia de Dan Harmon la próxima semana por todo lo alto,, sino lanzando por Internet una web-serie animada con todo el elenco cediendo sus voces.

Abed’s Master Key es el primer capítulo de esta mini-serie, una pequeña pieza que comparte el lenguaje meta de la serie madre. Las próximas semanas podremos ver la segunda y tercera entrega en la web oficial de NBC, y en Hulu. La ficción en acción real, por su parte, regresará con una boda entre Shirley (Yvette Nicole Brown) y el padre de sus hijos, Andre (Malcolm-Jamal Warner).

La segunda mitad de la temporada incluirá además un episodio homenaje a la legendaria franquicia Ley y Orden, un capítulo donde los protagonistas jueguen juntos a un videojuego e invitados como Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Érase una vez), Michael Ironside y John Hodgman, junto con los regresos de John Goodman, John Oliver y Rob Corddry. La serie recibirá una promoción extra gracias a la reciente victoria de Jim Rash, que interpreta al Decano Pelton, en los Oscars, donde fue coronado como mejor guionista por Los Descendientes. El protagonismo de su secundario ha ido creciendo con el paso de las temporadas, y ahora parece lógico que tome la primera plana una vez más.

Por si esto no fuera suficiente, según lo afirmado por los productores en la reciente PaleyFest, las esperanzas siguen alta por la renovación por una cuarta temporada. Todo son buenas noticias para Greendale, Joel McHale, Chevy Chase y todo este elenco de alocados y divertidos personajes.

Vía | TVLine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *