22 febrero 2012 Internacionales, Series

Estamos de enhorabuena. O por lo menos los fans de la comedia Community. Las puertas de la universidad de Greendale abrirán sus puertas de nuevo el 15 de marzo tras estar parada durante unos meses. Lo hará en el mismo día de siempre, los jueves de comedia de la NBC, a las 8:00 horas de la noche.

Si Community vuelve significa que alguien tendrá que dejar ese hueco. La elegida ha sido Parks & Recreation, la cual también se toma unas vacaciones como en su día hizo la serie de Dan Harmon. La duración del parón será de cinco semanas. Volverán el 19 de abril para finalizar la temporada con los cuatro capítulos que aún le quedan por emitir.

No me cansaré de decirlo, para mí Community es de las mejores comedias que actualmente tenemos en televisión. Infravalorada a más no poder por público y por premios, no así por la crítica experta. La noticia de su vuelta me hace muy feliz, pero esta felicidad sería máxima si las audiencias responden y consiguen in extremis una renovación que está muy en el aire.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *