27 noviembre 2016 Cine en televisión, Telecinco

Como en casa en ningún sitio, cine de Navidad
La sobremesa de Telecinco da la bienvenida a la Navidad con la película Como en casa en ningún sitio, un título que refleja, precisamente, esa vuelta al hogar tan típica de fin de año. Cuenta la historia de Brad y Kate, viven en San Francisco, y habían planificado un viaje diferente durante la Navidad, sin embargo, un imprevisto hace que su destino sea el de volver a casa.

La pareja asiste a cuatro celebraciones con los seres queridos en una misma jornada. Y allí surgen los temas típicos de las reuniones familiares, por ejemplo, las anécdotas de la niñez y la adolescencia. Este viaje hace que la pareja también afronte la Navidad de distinto modo. Brad está deseando que el espíritu navideño llegue a su fin. Por el contrario, Kate experimenta una nueva mirada hacia su propia familia.


La película está protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn. Completan el reparto de la trama: Robert Duvall, Dwight Yoakam, Brian Baumgartner, Kristin Chenoweth, Katy Mixon, Colleen Camp, Mary Steenburgen, Jon Favreau, Jon Voight, Collette Wolfe, Skyler Gisondo, Sissy Spacek y Carol Kane.

Una comedia que sin ser un peliculón, cumple con su propósito de entretenimiento familiar a partir de algunos tópicos que, no por ello, dejan de ser divertidos. La película se emite hoy a las 16:00 horas en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *