1 junio 2013 Antena 3, Cine en televisión

Cine en Antena 3: Como la vida misma
Esta noche en Antena 3 se emite una película de corte romántico muy divertida: Como la vida misma es una historia de amor en la que los protagonistas rompen las reglas para luchar por su historia. El argumento gira alrededor de Dan Burns, un hombre viudo y padre de familia que siente cómo su destino da un giro inesperado al conocer a una atractiva mujer en una librería.

El flechazo es inmediato entre ambos y surge una química inexplicable. Sin embargo, la ilusión se vuelve una carga muy pesada para Dan cuando descubre que esa chica es la nueva novia de su hermano. A partir de ese momento, ambos tienen que convivir disimulando la atracción que sienten ante familiares curiosos y cotillas.


Marie, esa idílica mujer es presentada a la familia como la nueva novia de Mitch, el hermano seductor de Dan. Durante un viaje familiar en Rhode Island, fruto de este triángulo sentimental, se producen muchas situaciones cómicas y surrealistas.

Dan es un hombre que vuelve a enamorarse perdidamente como un adolescente cuando menos lo pensaba y se debate entre su papel de padre y esa parte de locura que empieza a surgir en su interior por un amor que no puede controlar. Como la vida misma es una película que refleja que en ocasiones, las cosas suceden en contra de la propia voluntad, sin embargo, es importante apostar por la propia felicidad. Protagonizada por Steve Carrell y Juliette Binoche es una buena propuesta de cine para este sábado.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *