27 abril 2012 Programación, Reality show, Telecinco

La participación de Noemí en el debate era muy esperada tras la floja entrevista que le hacía Mercedes Milá el pasado lunes cuando era expulsada de Gran Hermano 12+1 por el 52,15 por ciento de los votos. La canaria se presentaba con un maquillaje que resaltaba la belleza de su rostro y sobre todo enfatizaba sus ojos y ¿por qué cuento esto?, aparte de porque los maquilladores de Telecinco son muy buenos, porque básicamente lo que contó ayer más que con palabras, se pudo ver en la expresión de su cara.

Noemí aseguraba que ya se encuentra con fuerzas para contarle todo a Alessandro y que en la casa decidió guardar su secreto para no acabar con su historia con el italiano. Sin embargo, seguimos sin entender los motivos que le hacían ir al confesionario y mentir a los espectadores que habíamos visto todo lo que había ocurrido en Brasil. La canaria optaba por no defenderse de las críticas de los colaboradores y de la grada VIP donde estaban exconcursantes del reality.

Explicaba que aún no había hablado con Paolo por falta de tiempo, pero que lo haría. Por cierto, entre los invitados al debate estaba la madre de Aless, que variaba ostensiblemente su opinión sobre Noemí y se mostraba mucho más afable que cuando ésta estaba dentro de la casa. Sin embargo, ésta no tiene muy claro si Alessandro podrá perdonar a la joven, aunque sí opinaba que si se lo hubiera contado nada más llegar de Brasil, podría haber llegado a perdonarle. No podemos olvidarnos de que la canaria contaba que María le había pegado un pisotón en una fiesta, algo que Jordi González aseguraba que no se había visto en ningún vídeo.

Ayer, Noemí confesaba que quiere mucho a Alessandro y que está enamorada de él, sin duda el miedo a perderle, sería lo único que justificase sus mentiras al italiano. Además pedía que la audiencia no echase al italiano por el morbo de ver cómo reacciona viendo la gran colección de vídeos que le tienen preparado, como pasó con Rubén la edición pasada. La canaria quiere que gane el concurso y por supuesto, reiteraba que la gente no le debe echar del reality por ella. También se hablaba de una corriente en Twitter que pide la repesca de la chica para que le cuente toda la verdad a Aless. Tendremos que ver lo qué pasa el lunes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *