17 septiembre 2012 Antena 3, Concursos, Profesionales, Programación, Talent show

Primero surgían los nombres de Anna Simón, Daniel Diges y Arturo Valls, a lo que se unían posteriormente Santiago Segura y María del Monte. Hace unos días conocíamos al sexto participante Roko y hoy se completa la lista con Francisco Javier Herrero (Pecos) y Ángeles Muñoz (Camela).

Antena 3 ha cerrado el grupo de famosos que participará en la segunda temporada de Tu cara me suena, el concurso presentado por Manel Fuentes que la cadena estrenará próximamente, en prime time, y que reúne a 8 personajes que cantan en directo, transformándose en iconos de la música.

Con respecto a los últimos concursantes confirmados, Francisco Javier Herrero en Pecos encandiló junto a su hermano a una generación de españoles entre finales de los 70 y los años 80 y 90, mientras que Ángeles Muñoz forma parte de Camela, uno de los grupos más reconocidos de la música en España desde el año 1994 con su característico sonido tecno-pop-flamenco.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo. El vencedor de cada gala semanal donará su premio a la ONG que elija, al igual que ocurrirá con el ganador absoluto del espacio que, en su primera edición fue Angy Fernández.

La final arrasaba con cerca de 4 millones de espectadores (3.914.000) y el 25,9% de cuota de pantalla, récord total del espacio desde su estreno el 28 de septiembre de 2011, que promedió un 19% de share y casi 3 millones de espectadores (2.932.000).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *