13 julio 2014 Cine en televisión, TVE 1

Sin Compromiso, la película de la semana
El domingo es un buen momento para disfrutar de una buena propuesta de cine como Sin Compromiso, la película está protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman a quien pudimos ver recientemente en Cisne Negro que se emitió en Telecinco. Película en la que interpreta a una bailarina obsesionada con alcanzar el éxito en su profesión.

Completan el reparto de Sin Compromiso, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Gary David Goldberg, Ophelia Lovibond, Jennifer Irwin y Ben Lawson. La comedia romántica de hoy tiene algunos de los rasgos típicos del género.


Natalie Portman interpreta a Emma mientras que Ashton Kutcher es Adam. Ambos son dos buenos amigos cuya relación cambia cuando comparten una noche de pasión. Ambos se convierten en amigos con derecho a roce evitando a toda costa el compromiso. Apuestan por tener una relación abierta como un estado de perfección ideal lejos de todo estereotipo romántico. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, pronto se dan cuenta de que es difícil dejar los sentimientos a un lado.

Cuando la situación se convierte en insostenible para ambos desde el punto de vista de la amistad, Emma y Adam tienen que decidir qué hacer al respeto cuando tienen dudas sobre si sus sentimientos son solo de amistad. Una comedia romántica que también tiene algunos guiños de humor que hacen de esta película una buena opción de ocio para este domingo por la noche en La 1.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *