4 diciembre 2008 Antena 3, Concursos, Cuatro, La Sexta, Series, Telecinco, TVE 1

carlos_sobera1.jpg
A estas fechas ya se ha confirmado qué profesionales se pondrán frente al reloj de una plaza el 31 de diciembre en cada una de las cadenas de la televisión española para retransmitir el paso del año 2008 al 2009.
La cosa está muy repartida ya que hay presentadores, actrices, humoristas e incluso bailarines, así que hay un buen conjunto para elegir.

Para los clásicos tendremos a Anne Igartiburu junto a Carlos Sobera en Tve1 y a Ramón García en Antena 3, que no estará solo, ya que estará acompañado por la guapísima actriz y presentadora Kirá Miró, lo cual llamará la atención del género masculino ya que semejante rostro arreglado para tal acontecimiento tiene que ser algo atractivo de ver, así que, por ahora Antena 3 va ganando contando como público a los clásicos y a los hombres heterosexuales.

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre puedes optar por el toque de humor inteligente que habrá en La Sexta, ya que podremos tomarnos las uvas con Andreu Buenafuente y su “sobrino” Berto. La verdad es que nunca habíamos visto a este humorista en esta situación así que será algo curioso de ver.

Si sigues sin convencerte, en Cuatro te puedes encontrar un gran espectáculo de baile protagonizado nada más y nada menos que por los concursantes de la primera edición del programa Fama, ¡a bailar!. De momento no se ha confirmado quién concretamente estará dando las uvas, porque no creo que sean todos, ya que son demasiados diría yo. Tal vez sea Vicky, la ganadora, o ¿por qué no?, los profesores junto a Paula Vázquez.

Seguro que más o menos ya te habrás decantado pero todavía no te he comentado la opción de Telecinco, menos arriesgada, la verdad. Las campanadas serán retransmitidas por el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez y una de las actrices que componen el reparto de la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso”, María Castro, Jessy en la ficción.

Pues nada, aquí teneis todas las opciones, ¿con cuál os quedais?.

Vía: Audiencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *