8 agosto 2011 Profesionales, Programación

Concha Galán tiene nuevo programa
El panorama televisivo actual, a veces, resulta un tanto decepcionante para muchos profesionales formados que están en casa mientras otras muchas personas sin la cualificación necesaria tienen un hueco en un programa de éxito. No hace falta decir nombres para saber que esto sucede. Pues bien, una de las chicas Hermida por excelencia, es decir, Concha Galán vuelve a la televisón gracias a un proyecto en el canal católico 13 TV. Esta simpática presentadora que tiene un currículum brillante estará al frente de Te damos la tarde. Su labor no es fácil ya que tiene que sustituir nada más y nada menos que a Nieves Herrero.

Así describe su experiencia: “La verdad es que estoy encantada con el programa. Son dos semanas sustituyendo a Nieves Herrero y estoy muy contenta. Ya conocía el formato porque hago una colaboración tres días por semana y conozco la temática y el desarrollo del programa“. Por otra parte, la presentadora también se alegra mucho del éxito de Jaime Cantizano que fue su compañero en Localia.


Es consciente de que en la televisión actual se valoran por encima de todo, los rostros jóvenes, sin embargo, también sabe que ella ya tiene una carrera de 22 años. Entre otros muchos méritos, cabe destacar su trabajo en La llamada de la suerte o la presentación del jurado español en Eurovisión durante los años 1996 y 1997. Y también ha presentado las tradicionales campanadas de fin de año en La 1. Llevaba dos años sin presentar un programa, por ello, tenía muchas ganas de volver a estar frente a la cámara. Así que seguro que disfruta y que aprovecha al máximo esta oportunidad.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011
  2. Ramón García ficha por 13TV 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *