26 julio 2016 Profesionales, Programación, TVE 1

Concha Velasco y Carlos Baute, protagonistas mañana de Trabajo Temporal

Concha Velasco y Carlos Baute serán los protagonistas mañana, miércoles, 27 de julio, a partir de las 23:35 horas, del programa Trabajo Temporal en La 1. La actriz se transformará en una empleada de un horno de pan y el cantante se convertirá en miembro de la Guardia Civil durante una jornada.

Concha Velasco se dedicará durante un día a las labores habituales de una panadería casera del centro de Madrid. La actriz y cantante tendrá que amasar, decorar tartas y pasteles, atender a los clientes e incluso aprender a hacer café según los gustos del consumidor. Todo desarrollado en un ambiente familiar que cuida los detalles. La artista deleitará a los clientes y compañeros con su habitual cariño en una faena que la lleva a descubrir y disfrutar como una niña del arte de la panadería y la repostería de calidad.

Carlos Baute se convertirá durante un día en guardia civil. El popular cantante comenzará de madrugada una dura jornada de trabajo en Valdemoro, desarrollando las principales actividades de la Guardia Civil en sus diferentes especialidades.

Trabajo temporal se estrenaba con 1.241.000 espectadores y 12% de share hace dos semanas con Santiago Segura y Àngel Llàcer; la segunda semana caía hasta 986.000 espectadores y 8,7% de cuota de pantalla con la participación de Carlos Sobera y Ana Obregón -que trajo consigo polémica por su manera de afrontar su labor como camarera de pisos y la pasada reunía a 966.000 espectadores y 8,7% de share con Mario Vaquerizo y Fernando Romay, mejorando su cuota de pantalla.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *