30 noviembre 2014 Series, TVE 1

Concha Velasco celebra su cumpleaños
La presentadora de televisión Concha Velasco celebró ayer sábado su cumpleaños. Concha Velasco sopló 75 velas en su tarta y celebró este día tan especial en Cine de Barrio. El espacio de cine español que presenta cada sábado por la tarde en La 1.

Con motivo de esta celebración de cumpleaños, Cine de Barrio emitió una de las películas protagonizadas por la veterana actriz: En un lugar de la manga, una película que también fue un buen homenaje a modo de recuerdo para el cantante Manolo Escobar, protagonista masculino de la cinta. Concha Velasco y Manolo Escobar fueron además, grandes amigos.


Concha Velasco y Manolo Escobar interpretan esta película dirigida por Mariano Ozores. El programa Cine de Barrio celebrará el próximo año su veinte cumpleaños. Veinte años de entretenimiento en los que ha contado con diferentes presentadores como José Manuel Parada y Carmen Sevilla.

Los fans incondicionales de Concha Velasco también pueden disfrutar de la lectura de sus memorias: El éxito se paga. Un libro que otorga protagonismo a la vida artística de una de las profesionales más veteranas. Con motivo de este cumpleaños tan especial, Concha Velasco también ha sido hoy domingo, la invitada especial al programa Qué tiempo tan feliz. Concha Velasco es una profesional veterana para quien el teatro es uno de los grandes amores de su vida.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Concha Velasco cumple 75 años trabajando 30 noviembre 2014
  2. Bitacoras.com 1 diciembre 2014
  3. Concha Velasco visita el Deluxe 25 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *