11 julio 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Concha Velasco trabaja junto a Amaia Salamanca
Concha Velasco es una de las grandes actrices de nuestro país que sigue triunfando en su madurez y es todo un ejemplo de vitalidad para las personas de su edad. El otoño pasado pudimos verle al frente de una serie que generó una expectación notable: Las chicas de oro. Pero la presentadora de Cine de Barrio tiene nuevos proyectos a la vista ya que es el fichaje estrella de una de las grandes apuestas de Gran Hotel, la nueva serie de Antena 3.

La veterana artista viene a sumarse al reparto formado por Amaia Salamanca y Yon González. Dos de los guapos de nuestro cine. Esta nueva serie está ambientada en el año 1905. Concha Velasco ya ha participado en otras series de tanto éxito como Herederos o también, en Hospital Central.


En esta serie, Yon González es un joven que llegará al hotel en busca de su hermana desaparecida. El destino le llevará también a conocer a su gran amor. Sin duda, el fichaje de Concha Velasco en esta nueva serie es una gran idea teniendo en cuenta que además, la actriz recibió hace solo unos días su estrella en el Paseo de la Fama de Madrid. La verdad Concha Velasco no piensa en jubilación, de hecho, ahora también hace sesión doble cada fin de semana de Cine de Barrio y te trae las mejores películas.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Concha Velasco feliz ante el estreno de Gran Hotel 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *