8 octubre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Concha Velasco ficha por la segunda temporada de Bajo sospecha

La segunda temporada de Bajo sospecha comienza a rodarse el martes, 13 de octubre y Antena 3 ha anunciado en su página oficial que el casting está cerrado. Los últimos fichajes que anuncia en su web son los de Gonzalo de Castro, confirmado por él hace unos días en Deia; Leticia Dolera e Ingrid Rubio, además Concha Velasco ofrecía unas declaraciones a Teleprograma en las que confirmaba su presencia en la serie de Bambú Producciones.

En esta nueva entrega se investigarán las extrañas desapariciones y los violentos asesinatos de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. Gonzalo de Castro dará vida a Miguel Manrique, jefe de anatomopatología del hospital. Se trata de un hombre de elevada posición económica, serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Es un médico apreciado,aunque no es ni mucho menos la estrella del centro.

Leticia Dolera interpretará a Catherine Le Monnier, una residente del hospital, hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado. De carácter reservado, es sensible, amable y educada. Por su parte, Ingrid Rubio dará vida a Isabel Freire, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico.

Concha Velasco será doña Adela, la directora del hospital donde se desarrollará la trama. “He firmado una cláusula de confidencialidad sobre el personaje, así que no puedo contar mucho. Solo diré que tiene tanto carácter como Ángela, la gobernanta de Gran Hotel”, explica y recuerda que volverá a coincidir con Lluis Homar y Yon González con los que trabajó en la serie de Antena 3 y Bambú Producciones. Lo compaginará con “Cine de barrio”, con la gira teatral de la obra “Olivia y Eugenio” y prepara un monólogo sobre “Juana la loca” y adelanta que grabará dos días por semana.

Página oficial | Antena 3
Más información | Teleprograma
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *