6 septiembre 2014 Cine en televisión, TVE 1

Concha Velasco reaparece en Cine  de Barrio
A pesar de que algunas informaciones apuntaron en su momento a que Concha Velasco habría decidido dejar su puesto en Cine de Barrio, nada más lejos de la realidad. La actriz regresa esta tarde al programa que cada fin de semana dedica una atención al cine español. Hoy, Concha Velasco vuelve a ser la presentadora de Cine de Barrio, una fantástica noticia que muestra que la actriz se encuentra muy recuperada de sus problemas de salud.

Concha Velasco
no estará sola en su regreso ya que durante el inicio del programa también estará presente en el plató la presentadora Elena Sánchez que ha sido su sustituta durante su ausencia. Esta tarde en Cine de Barrio se emite la película Un lujo a su alcance. Una película muy especial para Concha Velasco puesto que la cinta está protagonizada por ella y por el actor Arturo Fernández. Ambos son un ejemplo de vitalidad y vocación profesional en la madurez de la vida.


El programa Cine de Barrio se emite en La 1 desde el año 1995. Diecinueve años en los que los amantes del cine español han podido recordar grandes éxitos de actores españoles. Hoy visita el plató de Cine de Barrio, en una tarde tan especial para Concha Velasco y para todos aquellos que le admiran por su profesionalidad y carisma, el artista Lorenzo Santamaría.

Recientemente, Concha Velasco recibió muy emocionada el premio Emérita Augusta del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Pero su principal premio es el cariño del público.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *