23 mayo 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Concha Velasco es sustituida por Kiti Mánver debido a problemas de salud

En febrero os contábamos que Concha Velasco se iba a incorporar a la segunda temporada de Vive cantando, si embargo, como informa Mi Zona TV, la actriz ha tenido que ser sustituida por Kiti Mánver debido a los problemas de salud que arrastra desde hace meses.

Será Mánver, a la que hemos podido ver en la misma cadena en Gran Hotel junto a Concha Velasco, la que dará vida a Charo, la madre de Juanjo, a quien interpreta José Luis García Pérez. La actriz, ganadora de un Goya, se incorpora al rodaje de la nueva temporada el próximo lunes, 26 de mayo.

El personaje se define como independiente, manirrota, moderna y que siempre ha soñado con ser una gran vedette. La irrupción de Charo hará que Juanjo tenga que enfrentarse a nuevos temas que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su progenitora en su karaoke; la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro).

Concha Velasco lleva unas semanas en las que ha pasado por diversos problemas de salud. El día 3 de abril fue operada de urgencia por una peritonitis. A lo que siguió una intervención motivada por una hernia, entonces tuvo que parar de trabajar en el teatro donde estaba interpretando a “Hécuba”. Además esta semana, ha tenido que ser intervenida nuevamente en este caso de la vesícula, lo que le ha impedido estar en la serie “Vive cantando”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Mi Zona TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Concha Velasco pasa mañana por quirófano 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *