25 diciembre 2015 Corazón, Telecinco

Concha Velasco en el Deluxe
Hoy visita el Deluxe, una invitada que es ajena al universo Sálvame, un universo que de forma frecuente se retroalimenta de las historias interminables de sus propios colaboradores.

Hoy el programa se deja envolver por la magia del espíritu navideño con la entrevista a Concha Velasco, actriz que cada semana presenta Cine de Barrio, espacio que da protagonismo a las películas del cine español recordando a actores y actrices inolvidables como Paco Martínez Soria, Alfredo Landa, Manolo Escobar y Rocío Dúrcal.

Concha Velasco es, junto con María Teresa Campos, un ejemplo de cómo la edad y el talento sí están relacionados por el valor que aporta la experiencia. Concha Velasco también ha vivido grandes éxitos televisivos como, por ejemplo, su participación en la serie Gran Hotel en Antena 3. Las entrevistas que concede Concha Velasco siempre son interesantes porque muestran la intensidad de una vida muy vivida.

Además, María Patiño ejerce hoy de Mamá Noel en el Deluxe coincidiendo con la celebración del día de Navidad y la presentadora que sustituye a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones de fin de año, hará hoy realidad el deseo de los colaboradores del programa de viernes.

Feliz Navidad para todos los lectores de Telelocura. ¡Que la Navidad haga realidad todos tus deseos!

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *