5 julio 2014 Programación, Telecinco

Conchita Wurst en  Hay una cosa que te quiero decir
Este sábado por la noche puedes disfrutar de un nuevo programa del espacio de reencuentros y testimonios personales presentado por Jordi González. Hay una cosa que te quiero decir abre sus puertas una vez más esta noche con la visita de dos rostros muy populares. Por una parte, Norma Duval que este año ha tenido protagonismo televisivo gracias a su papel como miembro del jurado en el programa de baile de Tve, Mira quién baila.

Norma Duval recibirá una sorpresa similar a la que recibió hace unas semanas Tamara Falcó. Elena, empleada de hogar de Norma Duval acude al programa para darle las gracias públicamente por la oportunidad profesional que le dio cuando llegó a España en el año 2001. Un vínculo profesional que ha dado lugar a un cariño personal entre ambas.


Por otra parte, Conchita Wurst ganadora de Eurovisión 2014 llega a Hay una cosa que te quiero decir para tener un doble protagonismo. Por una parte, dará una sorpresa a un seguidor que atraviesa un duro momento al haberle sido diagnosticada una enfermedad.

Por otra parte, también recibirá la sorpresa de Carlos, un artista fallero alicantino que en 2014 creó un ninot en honor a Conquita Wurst. Esta noche, Carlos podrá conocer a su ídolo a quien admira por los valores que transmite. Además, Conchita Wurst también ofrecerá a los espectadores una actuación musical.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *