16 diciembre 2012 Música, Telecinco

Concierto de David Bisbal
David Bisbal es uno de los cantantes de moda gracias también, a su trabajo como coach en La Voz que ha dado al almeriense una popularidad añadida gracias a su trabajo en un programa de televisión, del cual, ya se ha confirmado segunda temporada por el éxito que ha cosechado en su primera edición.

El próximo jueves, David Bisbal también será el protagonista en Telecinco porque se va a emitir el concierto que fue todo un éxito en el Royal Albert Hall a las 00:20 de la madrugada. Una buena forma de ir disfrutando poco a poco de la temporada navideña en la televisión que siempre otorga a la música un peso especial.


David Bisbal fue muy elogiado por este concierto que sumó un nuevo mérito en el currículum de quien un día, fue concursante de Operación Triunfo. No estuvo solo en esta experiencia puesto que estuvo acompañado por otros compañeros de profesión como Malú, Luis Fonsi y Pastora Soler.

Esta semana, también, David Bisbal se enfrenta a un momento único puesto que se celebra la gran final de La Voz. Un momento en el que por fin, podremos conocer quién es el ganador de este concurso musical que ha dado tantas sorpresas y ha dado una oportunidad a tantas grandes voces que buscan su espacio dentro del mundo de la música.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *